lunes, 21 de mayo de 2018

Reseña: "Aprende a dibujar Comic" por Pedro Sanna, Carlos Razetto y Claudio Herrera.

SINOPSIS: Una guía exhaustiva e integral de como dibujar paso a paso, donde aprenderás todo sobre anatomía del cuerpo humano, el lenguaje corporal, las expresiones, el uso de las líneas cinéticas, el dibujo de los entornos, perspectivas, narrativa y muchas cosas más.


Un manual perfecto tanto para el dibujante neófito como para aquel que quiere seguir aprendiendo a dibujar descubriendo los trucos del oficio.


Todo lo que necesitas saber para comenzar a trabajar como profesional, con consejos y lecciones de los mejores autores del mundo del cómic, en un nuevo volumen ideal para comenzar o continuar esta colección.


OPINIÓN PERSONAL: Cuando Océano me ofreció el catálogo con las novedades del mes, no dudé en pedir este libro porque, si no sabían, dibujo desde muy chico aunque hayan sido imitaciones y alguna que otra mini historieta. Además, en mi carrera tengo la especialización en animación, así que su contenido me servirán de base para ir practicando. Si bien algunos consejos ya los sabía, otros no y cuando hay algo nuevo, es bienvenido a mi mundo.

Por último, pero no menos importante, agradecer a la Editorial Océano por el ejemplar.

CALIFICACIÓN: ✭✭✭✭✰

Portada original

MI PRIMER STOPMOTION ANIMADO




¡Eso es todo amigos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario