lunes, 3 de julio de 2017

NOVEDADES JULIO por parte de Editorial Sirio (Ediciones Urano)

¡Hola a todos! En esta ocasión, como todos los meses les traigo las novedades mensuales de alguna editorial en particular. Hoy es el turno e EDITORIAL SIRIO (distribuido por EDICIONES URANO). Espero que les guste.



"CHIA: Usos y beneficios de este superalimento" de Beverly Lynn Bennett


SINOPSIS: Un superalimento que está en boca de todos por estos días. A sus fantásticas propiedades nutritivas (antioxidante, fuente de proteína vegetal, rica en fibras, baja en grasas, etc.) se le suma su cualidad de espesante para la cocina.
¿Qué vas a encontrar en este libro? Toda la información completa sobre esta diminuta semilla y además unas 25 deliciosas recetas veganas para ayudarte a que la incorpores a tu dieta.

"El poder curativo de la arcilla" de Etienne Michel

SINOPSIS: De tradición milenaria (hay pruebas que señalan que ya era utilizada por los egipcios hace 5000 años), la arcilla constituye un elemento fundamental para el cuidado de la salud, así como también para la cosmética personal.
En este libro vas a encontrarte con un completo listado de las dolencias que pueden ser aliviadas mediante su uso, así como también de las propiedades para el aseo propio y hasta de tu hogar.

"Árboles: Energías Sanadoras" de Camila Rowlands

SINOPSIS: Desde tiempos ancestrales, se ha asociado simbólicamente la figura del árbol con el poder, la sabiduría y la fertilidad. En el ser humano, hay algo innato que nos conecta con el árbol a un nivel profundo, energético.
Este libro podríamos definirlo como una invitación para que te sumerjas en tu propio bosque. La autora te promete que será una experiencia única e intransferible.

"Nutrición Cetogénica contra el cancer" de Ulrike Kammerer, Christina Schlatterer y Gerd Knoll

SINOPSIS: Las células cancerosas se alimentan de la glucosa. Por eso, la solución que proponen los autores en este libro es quitarla definitivamente de la dieta, "matar de hambre" a estas células. Al desaparecer los glúcidos, el hígado comienza a producir cetonas a partir de las grasas, las cuales son un combustible que las células dañadas no pueden aprovechar. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario