sábado, 24 de junio de 2017

Reseña: "El Jardín Secreto (The Secret Garden)" de Johanna Basford

SINOPSIS: ¡Bienvenido a mi jardín secreto!
Prepara tus lápices, abre este libro y sumérgete en mi mundo de jardines secretos.
Diviértete descubriendo las pequeñas criaturas que habitan escondidas en sus páginas, completa los espacios en blanco, colorea eligiendo tus colores preferidos, personaliza los jardines inacabados...
Un libro para artistas y amantes de la naturaleza.

OPINIÓN PERSONAL: No es solo un libro para colorear, es mas que eso. Además de mandalas, este libro contiene paisajes para estar en contacto con la naturaleza mediante trazos hechos a tinta. Además, podes buscar elementos al mejor estilo ¿Y dónde está Wally?
Ideal para el tiempo libre o cuando necesitas un momento de distracción (experiencia personal: les recomiendo pintar mientras escuchan música que los inspire, en especial, música instrumental o cinematográfica) y explotar la creatividad que llevas dentro.
El tipo de papel es resistente a cualquier material artístico (lapices, acuarelas, temperas, pasteles, tizas, carbonilla, etc) así que no tienes excusas de ensuciarte o pasarte de la raya.

CALIFICACIÓN: (no tiene, por ser considerado un libro anti-stress)

Portada en español, gracias a V&R Editoras

SOBRE LA AUTORA


Johanna Basford es una ilustradora a la que le apasiona el arte del dibujo a tinta. Crea ilustraciones sumamente detalladas inspiradas en la flora y la fauna dque rodean su casa, en el corazón de la campiña escocesa.

ALGUNAS IMÁGENES QUE PODES ENCONTRAR 
EN MI INSTAGRAM UTILIZANDO EL HASHTAG
#PintandoElJardinSecreto











MÁS IMÁGENES



¡Eso es todo amigos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario